Animation of snowboarder doing flips

Rocas de Oregon

Senderismo, montañismo, recolección de rocas y más: tenemos una roca para usted.

Puede verlo desde la ventana de cualquier avión: El panorama de cordilleras boscosas de Oregon (una sorprendente cantidad de 50, para ser precisos) es como un gran manto irregular que cubre la tierra. Desde la cadena costera del Pacífico hasta Cascade Range (la cordillera de las cascadas), pasando por las Blue Mountains y las Siskiyou Mountains, estas maravillas geológicas son la razón por la cual los habitantes de Oregon son amantes de las actividades al aire libre. ¿Quién puede culparnos cuando tenemos volcanes como Mt. Hood para recorrer, peñascos como los de Smith Rock para escalar, yacimientos paleontológicos de la prehistoria como Painted Hills para explorar y literalmente una grieta en la tierra para caminar a través de ella? Algunos senderos en nuestras montañas son tan queridos, que los visitantes deben obtener un permiso especial antes de llegar; de esta manera, protegemos nuestros delicados ecosistemas para las próximas generaciones.

Si usted no es senderista, esquiador, campista, ciclista o escalador, tal vez le guste coleccionar rocas. Los coleccionistas de rocas adoran la roca estatal de Oregon, llamada Thunderegg (“huevo de trueno”). Estas brillantes ágatas se encuentran a lo largo de nuestras 363 millas de costa acompañadas de coloridas piedras y minerales que pueden también ser encontradas en ciertas partes de nuestras regiones desérticas. También tenemos montañas escarpadas las cuales son hogar de una abundante vida silvestre, precipicios y peñascos capaces de ser recorridos, como Fort Rock, el cual es patrimonio nacional y hogar de las sandalias más antiguas del mundo. Este tiene acceso permitido únicamente a través de un recorrido guiado por el parque estatal. Durante todo el año, los aventureros se sienten atraídos a las espectaculares rocas de Oregon.

 

Las Cumbres Escalables De Oregon

Parecería que la cumbre de 11,240 pies de Mt. Hood no es tan difícil de alcanzar, pero escalar la cumbre más alta de Oregon requiere una considerable cantidad de equipo técnico y habilidades como alpinista.

VER MÁS

sumpter train with passengers with people on horseback

La Guia Infantil De Los Trenes De Oregon

Puede repiquetear por las bahías saladas, los valles con ríos y montañas cubiertas de bosques como lo habría hecho antes de que los automóviles movieran al mundo.

VER MÁS

adult and child crouched down examining fossils

Excave En La Antigua Geologia De Oregon

El vasto y variado panorama de Oregon está lleno de fascinantes historias geológicas que datan de millones de años, cuando los desiertos eran océanos y los volcanes en erupción crearon montañas con centros que brillan como una joya.

VER MÁS