: OMSI

Atracciones favoritas en Portland para familias

May 6, 2019

Nota del editor: Llama antes de tu visita para asegurarte de que tu destino turístico esté abierto. Sigue todas las normass sobre el COVID-19vacúnate antes de viajar y recuerda llevar tu cubrebocas.

Padres, sean honestos. Quieren que sus hijos sean felices. Y eso se significa a menudo, ir a lugares y hacer cosas que de otra manera no lo harían. Afortunadamente en la región de Portland, mantener a sus hijos entretenidos no significa que los adultos estén aburridos. Al contrario, hay muchos museos, parques de animales y jardines que despertarán su interés tanto como el de un niño. Así que aprovechen las vacaciones familiares y diríjanse a estas atracciones agradables para los niños y para los padres en la zona metropolitana de Portland. “Echen un vistazo” a algunas de las atracciones favoritas a continuación.

Zoológico de Oregon 📷: Elyse Kopecky

Zoológico de Oregon

La grandiosa atracción familiar de Portland; el zoológico de Oregon alberga a más de 90 especies de animales diferentes, desde leopardos a chimpancés, jirafas a nutrias, flamencos a leones, águilas calvas a castores (el animal estatal) y muchos más. Las excursiones y los encuentros con los animales ofrecen oportunidades únicas para ver de cerca la vida del zoológico. Los eventos de verano incluyen conciertos y campamentos para niños, mientras que en el invierno el amado festival de luces “ZooLights trae una alegría especial al zoológico de Oregon. Este festival se celebra anualmente empezando después del Día de Acción de Gracias hasta el 1 de enero. Cuando cae la noche, el zoológico se convierte en una exhibición deslumbrante de animales iluminados con más de 1.5 millones de luces. Un recuerdo familiar inolvidable.

Jardín Japonés de Portland

Jardín Japonés de Portland

Un oasis urbano con vista al horizonte de la ciudad, el Jardín Japonés de Portland es un lugar tranquilo para escapar del bullicio de la ciudad. Los niños introspectivos disfrutarán de la Villa Cultural, hogar de actividades y demostraciones de temporada, y ceremonias de té en el sereno Café Umami. Traiga su mejor comportamiento y coseche las recompensas de los jardines zen. Después, es una visita fácil al Jardín Internacional de las Rosas o al Arboretum Hoyt, ambos ubicados en Washington Park.

Museo Infantil de Portland

Compartiendo el mismo estacionamiento que el zoológico, que además tiene una parada del MAX TriMet, el Museo Infantil de Portland es una opción fácil cuando tienes niños en carriolas. Las exhibiciones incluyen una zona de construcción, estudios de barro y de fabricantes, obras hidráulicas y juegos al aire libre aprobados por La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), y cada exhibición desarrolla diferentes habilidades. Las actividades organizadas y la hora del cuento ocurren diariamente. Clases de temporada y talleres suceden todo el año. Incluso hay una cafetería cuando todos necesitan repostar y descansar.

Centro Mundial de Descubrimiento Forestal

A pocos pasos del zoológico de Oregon y del Museo Infantil de Portland, el Centro Mundial de Descubrimiento Forestal cuenta la historia del paisaje del noroeste del Pacífico y otros bosques internacionales a través de exhibiciones y actividades interactivas. Tome un paseo en balsa sin agua, vuele con las aves y descubra las formas en que se utilizan los bosques en tierras extranjeras. Visite el segundo sábado de cada mes para el evento TREEmendous; En diciembre se destacan las granjas de árboles de Navidad de Oregon.

Sociedad Audubon de Portland

Los excursionistas en Forest Park a menudo se topan con los 150 acres del santuario de la Sociedad Audubon de Portland. El santuario naturalista permanece abierto desde el amanecer hasta el anochecer todo el año (no se admiten perros). Use la guía de plantas nativas para hacer un recorrido auto-guiado a través de la flora y fauna de Oregon; mantenga sus ojos abiertos para ver si hay criaturas del bosque. Animales en rehabilitación, desde tortugas hasta rapaces, viven en el Centro de Cuidado de Vida Silvestre en el lugar.

Jardín Chino Lan Su

Descubra un refugio de arte y cultura escondido en las calles del centro de Portland en Jardín Chino Lan Su, conocido como el “jardín de las orquídeas que despiertan”. En colaboración con la ciudad hermana de Portland, Suzhou, Lan Su, ofrece un retiro espiritual inspirado por los jardines chinos de la Dinastía Ming. Las actividades incluyen arte popular, caligrafía, mahjong, tai chi, música, catas de té y series de conferencias. El invierno es un momento especialmente mágico para visitar los jardines, cuando la lluvia mejora la experiencia (el 70 por ciento de las instalaciones está completamente cubiertas).

Museo Rice de Rocas y Minerales del Noroeste

Museo Rice de Rocas y Minerales del Noroeste

Sea testigo del esplendor de las rocas finas, los minerales, los fósiles, piedras preciosas, meteoritos y más, en el mundialmente famoso Museo Rice de Rocas y Minerales del Noroeste en Hillsboro. A unos 13 kilómetros al oeste del Zoológico de Oregon. Los niños disfrutarán de la rara colección, con unas 4,000 piezas en exhibición, incluyendo la famosa rodocrosita “Alma Rose”. Es un viaje a través del tiempo con madera petrificada, huevos de dinosaurio y reliquias prehistóricas, mientras que la exhibición de la galería fluorescente de arco iris emociona a niños y adultos por igual. (Lo mismo ocurre con la tienda de regalos llena de tesoros.)

OMSI

Museo de Ciencia e Industria de Oregon

Un viaje familiar al Museo de Ciencia e Industria de Oregon (OMSI) es lógico. La vieja atracción de Portland cuenta con más de 200 exhibiciones interactivas, incluyendo un planetario y seis laboratorios prácticos. ¿Tiene pequeños interesados ​​en la ciencia de los océanos? ¿Busca enseñarle sobre las energías renovables a los pequeños? ¿Está su estudiante de STEM listo para programar un robot? Puede hacerlo todo en OMSI. Inclusive hay un submarino estacionado permanente en frente al río Willamette y toda la familia puede recorrerlo. Y después de todas las emocionantes actividades científicas, tomen asiento y vean una película en una pantalla de 4 pisos en el Teatro Empirical.

Centro de Interpretación del fin del Oregon Trail

Una vez que fue la capital del Territorio de Oregon y durante mucho tiempo fue considerada la última parada del Oregon Trail, Oregon City es un lugar fascinante para explorar. Ubicada justo al sur de Portland, la ciudad alberga la cascada más grande por volumen en el noroeste de los EE. UU. Y la decimoséptima más ancha del mundo. Después de tomar fotos en las famosas cataratas de Willamette, lleve a la familia al Centro de Interpretación del fin del Oregon Trail, donde las exhibiciones interactivas detallan el viaje histórico. Jueguen juegos y hagan manualidades antiguas. Trace el Oregon Trail en una caminata guiada. Luego, disfrácense con ropa pionera para una foto familiar para el recuerdo.

About The
Author

Jorge Guzman
Jorge Guzman is the executive director and founder of Vive Northwest, an organization that aims to connect local Latino communities to the outdoors and the wealth of experiences offered by the Pacific Northwest landscape.

Trip Ideas