: Jenny Bruso

Las mejores rutas para ver flores silvestres

May 6, 2019

Hacer una caminata durante la primavera y el verano en los prados y montañas de Oregon, es una bendición de colores para la vista. Hermosas flores silvestres florecen usualmente en mayo y a principios de junio. Aquí les dejo una lista de los mejores senderos para ir a observarlas.

Mosier Plateau
Advertisements

En Mt. Hood y el Columbia River Gorge

Mosier Plateau Diríjase hacia el este a lo largo del Columbia River Gorge hasta la meseta Mosier Plateau para disfrutar de una caminata de 3 millas y media, una cascada, un paseo por un cementerio pionero y praderas con flores silvestres en abril y mayo. Lleve a su familia, perros y todo lo necesario para un picnic. Asegúrese de usar protector solar, ya que no hay sombra.

Rowena Plateau, con un circuito de 2 millas a través de la meseta. Flores amarillas, lilas y blancas cubren el camino. Si quieres un reto mayor, del mismo estacionamiento en la reserva natural Tom McCall Nature Preserve toma la subida empinada hacia el hito McCall Point, 3.4 millas ida y vuelta. Verás las flores conocidas como lupino púrpura y pincel indio escarlata.

Badger Creek Wilderness es un recorrido de 7.2 millas con una elevación de 3,250 pies hasta el hito El hito Ball Point. El esfuerzo será recompensado con maravillosas vistas de un manto de colores formadas por flores silvestres como, el lupino púrpura, el pincel indio y la estrella de la pradera.

📷: Caleb Wallace / WVVA

En el Valle del Willamette

Cone Peak Trail, 36 millas al este de Sweet Home, te llevan a una excursión a través de senderos boscosos y praderas de flores silvestres, amarillas, rosadas y púrpuras, en junio y principios de julio. Tienes el circuito de 2.4 millas o el de 6.6 millas por el sendero Iron Mountain con vistas panorámicas de las cascadas.

Marys Peak a 4.097 pies de alto, es el pico más prominente en la cordillera de la costa de Oregon, con vistas panorámicas del Océano Pacífico hacia el oeste y numerosos picos a través del Valle de Willamette hacia el este. Tienes cuatro senderos principales para elegir, las flores silvestres en la zona florecen a finales de la primavera y el verano.

📷: Christian Heeb

En Oregon Central

Green Lakes Trail, Se encuentra a 27 millas al oeste de Bend, es un favorito de los lugareño, con un recorrido moderado de 4.5 a 6 millas, sube a lo largo de Fall Creek en el zona forestal Three Sisters Wilderness. Se recomienda la visita durante la semana para evitar multitudes. Perros  con correa son bienvenidos. Se necesita un pase desde el primero de mayo al 30 de septiembre. Las flores silvestres florecen a finales del verano.

Scout Camp Loop al norte de la ciudad de Terrebone. Es una hermosa caminata durante la primavera con vistas del cañón Deschutes River. El circuito de 2.2 millas es empinado, pero te darás cuenta que valió la pena al ver los hermosos colores de las flores silvestres en este lugar desértico.

Iron Mountain Trail, cerca de Sweet Home en el bosque nacional Willamette National Forest, es un circuito panorámico de 5 millas con una adición de 1.4 millas que conduce a una hermosa plataforma de observación. El área es el hogar de más de 300 tipos de flores silvestres. ¡Muy populares entre los colibríes!

📷: Laura Arbo

Al Sur de Oregon

Eight Dollar Trail es uno de los sitios botánicos más importantes de Oregon, conocido por sus pantanos donde crece la planta carnívora  Darlingtonia Californica, también llamada lirio cobra. Su fascinante flor púrpura de cinco pétalos florece en la primavera. Un sendero te lleva a esta zona protegida. ¡Ojo! es ilegal recoger esta y cualquier otra flor silvestre en Oregon.

Mt. Ashland Meadows, es una de las secciones más accesibles del camino Pacific Crest Trail, con un circuito de 6.8 millas hasta la cima. Aquellos amantes de las flores silvestres tendrán un día inolvidable con la cantidad de flores y vida silvestre que encontrarán a su paso.

Table Rocks, cerca de Central Point, es una ruta cubierta de cientos de especies de flores silvestres incluida una flor extremadamente rara de encontrar, en inglés se la conoce como Dwarf-wooly Meadowfoam, esta flor solo crece en la parte superior de Table Rocks y en ningún otro lugar del mundo más.

📷: Dennis Frates

En la Costa de Oregon

Kings Mountain Trail es un recorrido bastante desafiante de 5.4 millas ida y vuelta. Entre las flores silvestres que encontrarás allí, se encuentra una especie rara de orquídea llamada la orquídea fantasma.

Cascade Head Preserve esta reserva ofrece un sendero de 3.4 millas para observar especies raras de flores silvestres, entre ellas la flor Cascade Head Catchfly (el 99 por ciento de la población mundial de este tipo de flores se encuentra en esta reserva).

📷: Joan Amero / Flickr

Al Oriente de Oregon

John Day Fossil Beds Este monumento prehistórico merece la pena visitarlo durante todo el año, especialmente en la primavera y principios de verano, cuando el color de las flores silvestres se agregan a la paleta de colores del paisaje.

Clarno Unit trails Da un paseo por estos senderos para ver los lirios Mariposa, la malva globo naranja, la salvia púrpura, los tréboles de la pradera y más.

Painted Hills trails Encontrarás flores silvestres como las del cactus erizo, a lo largo de los cinco senderos de Painted Hills hasta mayo.

About The
Author

Roxy De La Torre
Roxy De La Torre, es una periodista bilingüe, nominada a los premios Emmy y productora multimedia. Tiene más de una década de experiencia en reportajes de noticias en el Pacífico Noroeste, tiene un sentido agudo al desarrollar historias de interés para audiencias bilingües y de habla hispana. Es dueña de su propia compañía multimedia llamada Somos Media. El amor que le tiene a Oregon fue a primera vista, así que la encontrarás explorando nuestro hermoso estado en su tiempo libre.

Trip Ideas