Animation of butterfly fluttering around

El suelo de Oregon

Solo mire a su alrededor para ver lo especial que es nuestro suelo.

¿Cómo fue que Oregon se convirtió en un centro de actividad para ambiciosos restaurantes “de la granja a la mesa” y un destino de primera categoría para los amantes del vino de todo el mundo? Todo comienza con nuestra tierra. Empecemos con el suelo Jory (nuestra preciada tierra, designada como Orgullo del estado en 2021). Esta tierra volcánica rojiza es rica en arcilla, hierro y otros nutrientes, perfecta para cosechar esas famosas uvas pinot noir y producir sus perfiles de sabor terroso. (Dato curioso: Oregon tiene el primer lugar nacional en producción de árboles de Navidad y la mayoría de ellos crecen en suelo Jory.

Esta tierra hizo su camino a Oregon a través de un maravilloso viaje millones de años atrás, durante las históricas inundaciones de Missoula, cuando las erupciones volcánicas enviaron enormes flujos de basalto que cubrieron el valle. Hoy en día, el Jory es solo uno de los más de 2,000 tipos de suelos identificados en Oregon; la base literal de uno de los recursos agrícolas más diversos y vivos del país. La próxima vez que vaya al mercado de productores a comprar frutas, verduras, flores, vino (de 21 áreas vinícolas diferentes) o champiñones (aunque no pueda comer el hongo más grande del mundo), puede darle las gracias por esos productos a la tierra que pisa.

 

Cómo Explorar el Bosque Nacional Malheur

Con sus 1.7 millones de acres, el increíble Bosque Nacional Malheur, aún en crecimiento en el sureste de Oregon, abarca tres condados, cubre Blue Mountains y contiene un par de áreas designadas como Ríos Salvajes y Escénicos por el gobierno federal.

Ver Más

Cómo Visitar La Magnifica Marys Peak de Oregon

En el primer día de primavera, un amigo mío y yo manejamos al estacionamiento más alto de Marys Peak y abrimos las puertas del automóvil, preparándonos para el viento.

Ver Más

Aerial view of newberry crater

Explore Las Maravillas Del Monumento Volcanico Nacional Newberry

Pararse en la cumbre de 500 pies de altura de Lava Butte, al sur de Bend, es poner un pie en el pasado volcánico de Oregon.

Ver Más