animation of a person kayaking

El agua de Oregon

Venga a jugar en los cuerpos de agua claros y silvestres de Oregon.

Oregon es un verdadero paraíso para los amantes del agua. A algunos nos encanta nadar, remar o pescar en los lagos y ríos de Oregon; otros prefieren relajarse en una silla Adirondack y contemplar el océano durante horas. (No juzgamos). Nuestras aguas son nuestra fuente de vida. Cuando se trata de ríos (de los cuales, más de 70 se han designado como salvajes y escénicos), estas vías navegables ofrecen más que solo vistas conmovedoras y lugares para acampar. Al fluir a través de ciudades, cañones y bosques, los ríos de Oregon crean hábitats clave para salmones, truchas cabeza de acero, truchas, águilas calvas, águilas pescadoras, castores y muchas otras especies y vida silvestre.

Sí, también tenemos lagos; más de 1,400 lagos identificados, entre ellos Crater Lake, el lago más profundo y más azul, el cual además es nuestro parque nacional favorito (y único). Tenemos lagos claros por montones, tantos que al menos 10 lagos de Oregon comparten el nombre Clear Lake, así que asegúrese de saber a cuál se dirige. ¿Y qué tal ese gran cuerpo de agua a lo largo de nuestra costa de 363 millas? Gracias al Proyecto de Ley de Playas de Oregon (Oregon Beach Bill), todos tenemos acceso al imponente Océano Pacífico y sus costas. A lo largo de todo el año, surfistas, navegantes, pescadores y algunos valientes nadadores ven al océano como su parque de diversiones, y todos tenemos la oportunidad de impresionarnos con su incesante fuerza.

 

Photo of a Salamander

Los Lagon de Oregon y las Geniales Criaturas Que Viven Bajo Sus Aguas

Desde joyas de hielo subalpinas hasta efímeros estanques, Oregon está bendecido con una abundancia de lagos. Encontrará peces por montones en muchos de ellos.

VER MÁS

Aerial view of Cape Arago Lighthouse

Lo Mas Subestimado de la Costa de Oregon

A lo largo de los senderos y carreteras costeras de Oregon, abundan las vistas impresionantes e inspiradoras, pero una visita a alguno de los cabos de Oregon sube el nivel cuando se trata de una vista espectacular.

VER MÁS

A view of the ghost forest at Neskowin Beach State Recreation Site.

Los Lugares Más Sorprendentes De La Costa De Oregon

No hay duda de que la costa de Oregon es un lugar repleto de impresionantes paisajes, hermosas playas y panoramas que retan a la imaginación. Sin embargo, hay algunas atracciones que entran en una clasificación peculiar por sí mismas.

VER MÁS

Underwater photo of a tree log underneath Clear Lake

Un Viaje a Clear Lake

Hace tres mil años, una erupción volcánica en el centro de Oregon empujó una gigantesca corriente de lava al suroeste, hacia el río McKenzie. La lava quemó el bosque y cambió la dirección del flujo del río, creando lo que se conoce como Clear Lake.

VER MÁS

A man rafting the rapids of the Rogue River

5 Formas Divertidas de Disfrutar el Río Rogue

Extendiéndose a lo largo de 215 millas (346 km), desde la cordillera de las cascadas de Oregon hasta el Océano Pacífico, el legendario Río Rogue exige atención, ¡y se la merece! Durante miles de años, el atesorado río brindó sustento a las tribus nativas Tututni.

VER MÁS