animation of a person kayaking

El agua de Oregon

Venga a jugar en los cuerpos de agua claros y silvestres de Oregon.

Oregon es un verdadero paraíso para los amantes del agua. A algunos nos encanta nadar, remar o pescar en los lagos y ríos de Oregon; otros prefieren relajarse en una silla Adirondack y contemplar el océano durante horas. (No juzgamos). Nuestras aguas son nuestra fuente de vida. Cuando se trata de ríos (de los cuales, más de 70 se han designado como salvajes y escénicos), estas vías navegables ofrecen más que solo vistas conmovedoras y lugares para acampar. Al fluir a través de ciudades, cañones y bosques, los ríos de Oregon crean hábitats clave para salmones, truchas cabeza de acero, truchas, águilas calvas, águilas pescadoras, castores y muchas otras especies y vida silvestre.

Sí, también tenemos lagos; más de 1,400 lagos identificados, entre ellos Crater Lake, el lago más profundo y más azul, el cual además es nuestro parque nacional favorito (y único). Tenemos lagos claros por montones, tantos que al menos 10 lagos de Oregon comparten el nombre Clear Lake, así que asegúrese de saber a cuál se dirige. ¿Y qué tal ese gran cuerpo de agua a lo largo de nuestra costa de 363 millas? Gracias al Proyecto de Ley de Playas de Oregon (Oregon Beach Bill), todos tenemos acceso al imponente Océano Pacífico y sus costas. A lo largo de todo el año, surfistas, navegantes, pescadores y algunos valientes nadadores ven al océano como su parque de diversiones, y todos tenemos la oportunidad de impresionarnos con su incesante fuerza.

 

Snow covered Crater Lake

Diversión Invernal en Crater Lake y Más Allá

From family-friendly tubing hills and beginner-friendly snowshoe hikes to strenuous treks along the shores of Crater Lake, here’s where to find your winter adventure.

VER MÁS

Storm surf at Shore Acres State Park

Consejos para ver Tormentas en Oregon’s Adventure Coast

Los cielos grises de la costa de Oregon, la capa etérea de neblina y el panorama nublado y rocoso son una bendición para los viajeros invernales especialmente resistentes. Alrededor de las ciudades de Coos Bay, North Bend y Charleston en particular, un frío día de invierno podría conllevar un oleaje alto: olas golpeando la arenisca con rocío de mar.

VER MÁS

Silver Falls State Park

Cascadas en Invierno

Cuando las temperaturas descienden a números bajo cero, hay una gratificación adicional al ver una cascada transformada en una maravilla invernal excepcionalmente fotogénica.

VER MÁS

Many colorful kites fly above a sandy beach
Lincoln City Kite Festival

La brisa saladas y millas de arena invitan a los visitantes a una inspiradora aventura.

VER MÁS