Es uno de los secretos mejor guardados de Oregon: el otoño es la mejor época para hacer un viaje por carretera. Las multitudes del verano ya se fueron, el clima es una delicia y muchos pueblos aún ofrecen toda clase de seductores eventos a los visitantes.

Guía Del Follaje De Otoño En Oregon
Muchos habitantes de Oregon esperan con ansias los últimos días del verano para admirar los tonos ombré del follaje como anuncio del inminente otoño. A medida que los días se acortan y las temperaturas bajan, el intenso sol se suaviza detrás de una capa de ligeras nubes grises.
Al igual que muchos oregonenses, Patrick Breen espera ansiosamente la amplia paleta de colores que produce la diversa vegetación del estado. Como fisiólogo de plantas ya jubilado del Departamento de Horticultura de Oregon de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Estatal de Oregon, Breen ha desarrollado un ojo clínico para los colores del otoño y hasta se autodenomina “nerd plantófilo certificado”. Le preguntamos qué es lo que pasa detrás de lo que vemos, cómo y por qué cambian de color las hojas y dónde se puede ver mejor esta transformación en el estado.

6 Cascadas Poco Conocidas En Oregon
Sería fácil creer que el único lugar donde puede descubrir cascadas impresionantes en Oregon es en el área del Columbia River Gorge, hogar de docenas de cascadas que descienden de los acantilados de basalto.
Dos millones de personas visitan cada año Multnomah Falls, que es la atracción más visitada, mientras que otra cantidad casi igual de turistas, se reparte entre las cascadas cercanas, como Horsetail (Cola de caballo), en Wahkeena, y Bridal Veil (Velo de novia).
Sin embargo, cuando se trata de la multitud de cascadas que abundan en el panorama de Oregon, Multnomah Falls (que no requiere reservar entradas con anticipación en otoño, invierno o primavera) y el Gorge apenas rascan la superficie.