Los Viñedos de Oregon

Si fuera una uva en un viñedo de Oregon, también le darían ganas de cantar.

Los viñedos de Oregon han recorrido un largo camino desde sus humildes orígenes, cuando unos cuantos soñadores solitarios plantaron las primeras vides en el valle de Willamette. El escenario vitivinícola del estado ha florecido hasta contar más de 600 vinaterías en 18 diferentes zonas productoras (también conocidas como las Áreas Vitivinícolas Americanas o AVA), que hacen del estado el tercer mayor productor de uvas del país.

Nuestros talentosos viticultores obtienen premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional con regularidad y, aun así, aquel primer espíritu de modestia sigue presente. Las vinaterías de Oregon, a menudo empresas familiares, se enfocan en la producción en lotes pequeños de alta calidad. Visite una sala de catas y muy probablemente verá al propietario sirviendo vino o moviendo toneles. Una cosa sí es segura: a cualquier viñedo que vaya en Oregon, recibirá una cálida bienvenida.

CJ McCollum
CJ McCollum has released his own signature pinot noir, McCollum Heritage 91 in partnership with Adelsheim Vineyard.

Enólogos Famosos De Oregon

Desde que se mudó para jugar con los Portland Trail Blazers 14 años atrás, Channing Frye considera a Oregon su hogar. Ese evento también marcó el inicio de su romance con el vino. “Cada verano voy a catas de vino”, comentó. “Siento que vivo en Newberg”. Cuando se retiró de la NBA en 2019, decidió que, tratándose del vino de Oregon, no podía quedarse en la banca por más tiempo, así que se asoció con Chase Renton, enólogo propietario de L’Angolo Estate en el área de Newberg, y el gerente general, Jacob Gray, para crear una nueva marca de vino: Chosen Family. El nombre de la marca de vino es un reconocimiento a la familia de Frye en Oregon y la manera en la que el vino une a las personas.

“Las personas con quienes salimos a comer, con quienes compartimos el vino, con quienes pasamos el tiempo, las que nos hacen mejores y nos animan; esa es nuestra familia”, afirma Frye. Con esta nueva aventura empresarial, Frye se une al grupo de celebridades que han formado asociaciones con los viñedos y enólogos de primera clase de Oregon.

Ver Más

E.Z. Orchards
Take a trek out to E.Z. Orchards in Salem and check out their pumpkin patch, corn maze and farm animals at HarvestFest. (Photo credit: Emily Crilley Miller / Travel Salem)

Divertido Festival De Otoño En Willamette Valley

En cada estación, hay cambios, cambios y más cambios. Pero cuando es otoño en Willamette Valley, debe estar preparado para el cambio de las hojas, la abundancia del otoño, cerveza recién hecha y eventos especiales que reúnen a los amigos y a las familias. No se pierda las celebraciones de la temporada en el valle este otoño.

Ver Más