Los sabores de Oregon

Los oregonenses son irremediablemente apasionados de la comida y la bebida.

La pasión de los oregonenses por la comida y la bebida no es de extrañarse, considerando la increíble variedad de ingredientes naturales a su disposición, desde salmón recién pescado y champiñones silvestres hasta sal marina obtenida a mano y diversos productos locales.

Viva la experiencia de la abundancia todo el año en nuestros carros de comida, mercados de agricultores y mostradores de mariscos frescos, coseche y lleve sus alimentos directo de la tierra a su mesa, acuda a escuelas de cocina y salas de degustación al seguir alguno de los muchos Senderos de la comida de Oregon (Oregon Food Trails), los mejores amigos de un viajero cuando el hambre aprieta.

Stretch the noodle cart owners stood in front of their food cart.
Xuemei and Duane Simard, along with their son, have made a popular downtown business out of their Chinese hand-stretched noodles. Portland's food carts are an incubator for family businesses.

Cómo Explorar Las Áreas De Carros De Comida En Portland

Portland ha sido reconocida durante años por tener una de las más dinámicas escenas de comida callejera en el mundo, donde se encuentra desde auténtica cocina china hasta comida de Afganistán, India, Hawái, Perú, Turquía y cualquier otra cocina imaginable. Dado que atraen a personas locales y turistas por igual, estos carros de comida también son incubadoras de cocineros emergentes, muchos de los cuales han abierto restaurantes permanentes gracias a sus leales seguidores. La escena se convirtió en un fenómeno a principios de la década del 2000 y continuó a lo largo de la recesión porque tanto chefs como emprendedores lo vieron como una manera económica de mostrar sus talentos culinarios y probar conceptos de comida original.

Los carros de comida prosperan hoy en día gracias al fácil acceso a comida auténtica, económica, inspirada en culturas de todo el mundo y con la calidad de un restaurante, junto con los ambientes divertidos, sociales y al aire libre. En Portland, reunirse con amigos en cualquiera de los cientos de carros de comida, organizados en docenas de “módulos” o grupos alrededor de la ciudad, es un estilo de vida. Estas son algunas de las áreas de carros de comida de la Ciudad de las rosas para comenzar su viaje de degustación culinaria.

Ver Más

An old gas station is a converted pizza restaurant
Signal Station Pizza in St. Johns is one of the walkable neighborhood's cool dining spots. (Photo by Justin Katigbak / Travel Portland)

Una Guía De Los Vecindarios De Portland Para Visitantes

Si tuviera un día para explorar Portland, ¿dónde comenzaría? Sería difícil elegir, ya que la Ciudad de las rosas está compuesta por seis distintas regiones geográficas, cada una con su propia personalidad y diversidad de tiendas, restaurantes y atracciones. De hecho, décadas atrás, las regiones de Portland comenzaron como cuadrantes: noreste, noroeste, sureste y suroeste, los cuales estaban enmarcados por el río Willamette, Burnside Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard. Pero la ciudad creció hasta abarcar el norte y, más recientemente, el sur de Portland gracias a la expansión de los vecindarios, los negocios turísticos y los espacios de reunión.

La buena noticia es que es muy sencillo desplazarse, así que fácilmente puede explorar la ciudad en un solo día, o pasar una semana empapándose con la cultura de cada rincón, si así lo desea. Ya sea que se traslade a pie, en automóvil, en bicicleta o con el transporte público, no le van a faltar maneras de comprar, comer, jugar y disfrutar de lo mejor de Stumptown. Esta es una guía rápida sobre cómo comenzar.

Ver Más

Farmer's Market Berries
Farmer markets throughout the Mt. Hood and Columbia Gorge regions are full of fruit thanks to the moderate climate. (Photo credit: Joni Kabana)

Una Encuentre Un Mercado En Oregon

Pasear por puestos rebosantes con alimentos frescos y comprar productos locales directamente a los artesanos y agricultores es la actividad por excelencia de Oregon. Los granjeros de Oregon están listos para recibirle con frutas y verduras que ellos mismos cosecharon en alguno de los muchos mercados alrededor del estado. La Oregon Farmers Market Association tiene una lista de mercados y un mapa fácil de usar que usted puede descargar. Lo mejor de todo es que ahora es posible pedir productos con anticipación en estos nuevos mercados en línea que incluyen negocios de productores de todo el estado. A continuación, destacamos algunos lugares en cada una de las siete regiones de Oregon.

Ver Más

VISITA OREGON: AVENTURAS EN ESPAÑOL

La riqueza natural de Oregon es tanta, que tiene su propia lista de Siete Maravillas, y una de ellas se encuentra en la zona central del estado: la Smith Rock.

Reconectate con la naturaleza y descubre una de las 7 maravillas de Oregon — las Painted Hills. Ubicadas en el condado de Mitchell, Painted Hills es una serie de colinas de arcilla con tonos rojizas y doradas únicas a Eastern Oregon.