Tener la gran diversidad de climas y panoramas de Oregon significa que el invierno se ve totalmente diferente, dependiendo del lugar al que vaya. Ya sea que vaya a cazar lugares con nieve en polvo champagne en los Wallowas, o a pescar truchas y saltar charcos en el valle de Willamette, el invierno de Oregon da pie a las más diversas aventuras. Es la temporada ideal para visitar algunas de las vistas más espectaculares de Oregon.

Conozca Las Mejores Oportunidades Recreativas De Estacada
Con una excelente ubicación a la orilla del río Clackamas, en el borde oeste del Mt. Hood National Forest, Estacada es un lugar ideal para los amantes de las actividades recreativas. La compacta ubicación de la ciudad en la ribera la ha hecho popular entre nadadores, navegantes de rápidos y pescadores de caña por generaciones, pero incluso aquellos que prefieren estar secos, encontrarán una gran variedad de cosas qué hacer; desde pasear en bicicleta por el bosque hasta buscar champiñones silvestres. Recientemente, los incendios forestales locales afectaron a algunas de las áreas naturales de Estacada, así que siempre investigue los lugares para asegurarse de que estén abiertos y libres de peligros antes de ir. Si le gustaría contribuir a la comunidad afectada por los incendios forestales, hay varias formas de ayudar. Estas son algunas maneras de pasear al aire libre en Estacada en cualquier época del año.
7 Caminatas De Invierno
Si nunca ha hecho senderismo en Oregon durante el invierno, esto es de lo que se ha estado perdiendo: el drama de las cascadas alineadas con la lluvia, aves marinas colgando del borde de un acantilado, vistas de los humores tempestuosos del océano y ciervos y venados alimentándose en el paisaje invernal. Hacer senderismo durante el invierno también es una fantástica manera de conocer estas áreas sin encontrarse con las multitudes de los meses de verano, de modo que es bastante fácil mantener 6 pies (1.8 m) de distancia física. Además, gracias a la temporada, obtendrá la experiencia de recorrer los senderos bajo una perspectiva completamente nueva: la vida salvaje suele ser más activa en el invierno, las cascadas están más llenas, los caminos son más suaves y los colores del bosque vibran más que nunca después de la lluvia.

Cómo Acampar En Invierno como Un Profesiona
El invierno en Oregon es realmente un encanto de estación: la nieve cubre las montañas y las tormentas estallan en la costa. Si bien muchos de nosotros pasamos esta temporada en nuestras casas, bebiendo chocolate caliente mientras vemos Netflix, hay otro grupo de aventureros que mejor deja su ponche para después y prefiere la aventura al aire libre en estos meses más fríos. No solo eso, les gusta sacar sus tiendas de campaña y dormir en ellas. ¿Quiénes son estas personas? ¿Y qué se necesita para ser una de ellas?
La buena noticia es que acampar en invierno no es tan complicado como suena. Solo necesita el equipo apropiado, un poco de tiempo de preparación y un espíritu aventurero. Después de eso, tendrá una fabulosa recompensa con un tipo de experiencia única al aire libre que el verano rara vez ofrece.