El paisaje soleado de la región central de Oregon tiene infinitas formas de llenarlo de felicidad. Está la ondulada pista de vía única adorada por los ciclistas de montaña y los días perfectos para el esquí que atraen a los amantes de la nieve a las pendientes de Mt. Bachelor. Los aficionados del Lejano Oeste vienen para los rodeos y sitios históricos en los pequeños pueblos, mientras que los amantes de la cerveza llegan para deleitarse con las cervezas artesanales elaboradas con las aguas cristalinas de río y los lúpulos locales. En invierno, los picos de la cordillera de las Cascadas atraen el helado aire marino del océano Pacífico para juntos dar lugar a la nieve champagne, y esa es la base perfecta para la diversión invernal. Desde esquí y caminatas con raquetas de nieve hasta deslizamiento en cámaras de aire, ciclismo en la nieve, paseos en trineo, degustación de cervezas y mucho más. Aquí le contamos todo lo que la región central de Oregon tiene para ofrecer en invierno.

Deportes en la nieve para todos
Practique esquí o snowboard por las pendientes pronunciadas, la nieve profunda y entre los árboles de las 101 pistas del área para esquiar Mt. Bachelor ski area, donde 3,365 pies/1,026 metros de caída vertical en 4,300 acres/1,740 hectáreas de terreno apto para esquiar conforman una de las seis áreas para esquiar más grandes del país. La montaña ofrece la temporada de esquí nórdico más larga de Estados Unidos, con senderos abiertos desde mediados de noviembre hasta mayo. Los novatos en la nieve de todas las edades pueden hacer un recorrido guiado con raquetas de nieve (el pago es a voluntad), una forma encantadora de vivir la maravilla del invierno a un ritmo más tranquilo, con un guía conocedor a su lado. El cercano sistema de senderos Meissner Nordic ofrece 25 millas/40 kilómetros de senderos cuidados para esquí clásico y skate. Y para aquellos que prefieren jugar con bolas de nieve que hacer ejercicio, una serie de parques de nieve en la región brindan acceso a zonas silvestres donde es posible disfrutar de la dicha nevada. Si a su perrito le encanta retozar por la nieve, los parques de nieve Wanoga y Skyliners aceptan perros (solo recuerde limpiar lo que ensucie su mascota y dejar estos lugares más limpios de lo que estaban para que todos los puedan disfrutar). Para los fanáticos del ciclismo en la nieve, o quienes solo quieren probar esta nueva tendencia arrasadora, visite las tiendas de bicicletas locales para tomar lecciones y rentar equipos. Los aventureros con capacidades diferentes pueden inscribirse en Oregon Adaptive Sports para tomar lecciones de esquí y snowboard accesibles en Mt. Bachelor y Hoodoo Ski Area.

Un mundo por descubrir para toda la familia
Al norte de Bend, las aldeas de Redmond, Terrebonne y Prineville en la altiplanicie desértica tienen la cura para la claustrofobia, con actividades para toda la familia que invitan a mantenerse activo al aire libre. Tome un poco de aire fresco mientras explora el sitio de recreación en las cuevas Redmond Caves Recreation Site (abierto todo el año), que se formó hace miles de años cuando un tubo volcánico colapsó y dio origen a cinco cuevas con la lava derretida de la Caldera de Newberry. Para escaladores de rocas y excursionistas de todas las edades, Smith Rock en Terrebonne es increíblemente hermoso en invierno, con senderos de variadas extensiones y niveles de dificultad. Al pie de las montañas Ochoco, Prineville es una ciudad repleta de maravillas naturales y con mucha historia. Aprenda sobre los personajes extravagantes y los artefactos fascinantes de la década de 1850 que ayudaron a moldear esta región en el museo A.R. Bowman Museum, ubicado en un antiguo edificio que solía ser un banco. El museo de la altiplanicie desértica High Desert Museum en Bend, el Centro de Naturaleza y Observatorio de Sunriver Sunriver Nature Center & Observatory y el criadero de peces Wizard Falls Hatchery en Camp Sherman ofrecen encuentros asombrosos con la vida silvestre local. Mientras visita el área, no puede perderse la aclamada escena de cervezas artesanales de la región central de Oregon, con un ambiente familiar en Wild Ride Brewing en Redmond, y Ochoco Brewing Company y Crooked River Brewing, ambas en Prineville.

Arte, cultura y boutiques para explorar
En medio de la belleza rural de las llanuras en la altiplanicie desértica y las altas cumbres de la cordillera de las Cascadas, el poblado con un toque urbano de Bend ofrece alta cocina, boutiques únicas y una vibrante vida nocturna. En el centro, visite tiendas como Hot Box Betty y Revolvr Menswear para encontrar lo mejor de la moda montañesa. The Box Factory es un enclave de comida artesanal y puestos de bebidas, como Stoller Wine Bar, mientras que Old Mill District concentra muchas tiendas de marcas nacionales. Pruebe la cerveza que ayudó a lanzar la revolución de cervezas artesanales de Oregon en Deschutes Brewery, una de las 25 paradas en el sendero cervecero de Bend Ale Trail. Las excelentes cervezas artesanales complementan la creciente tradición culinaria de la región, con ofertas como Bos Taurus, un lujoso restaurante especializado en carnes, y el restaurante más antiguo de la ciudad, The Pine Tavern. No se pierda la escena musical actual con espectáculos en The Domino Room y actuaciones para todas las edades en McMenamins Old St. Francis School. Los amantes del arte tienen mucho por descubrir en la vibrante escena cultural de la región. El cine Tower Theatre abre todo el año, al igual que el teatro de ópera OperaBend y la organización de música de cámara High Desert Chamber Music. Por la noche, relájese y disfrute de un poco de jazz en vivo en el elegante Oxford Hotel en el centro, y pase el día siguiente recorriendo la excelente colección de obras de arte locales en el centro, conocida como Colección de arte Tin Pan Alley. Fuera de Bend, encuentre un enclave vibrante de boutiques, galerías y centros de música en el pueblo de Sisters, con todo el encanto del Lejano Oeste. La galería Hood Avenue Art Gallery en Sisters no solo es un centro de artes visuales sino también de eventos de música y teatro varias veces al año. En el cercano Sunriver, Artists Gallery es una cooperativa con obras de medios mixtos de 30 artistas locales, un lugar para comprar obras de arte a un precio asequible o canalizar su creatividad con clases ofrecidas por artistas.
Si viaja:
Cuando se aventure por los inmaculados espacios silvestres de la región central de Oregon, tenga en cuenta que las carreteras en las montañas que conducen a esta región a menudo tienen nieve y hielo y son resbaladizas, y se necesitan cadenas para la nieve para circular en auto en los meses de invierno. Consulte las condiciones de los caminos y las condiciones en los parques de nieve antes de salir de viaje. También puede optar por hacer un viaje sin auto para relajarse de verdad y disfrutar el viaje. El invierno en Oregon puede ser impredecible, por lo tanto, debe estar bien provisto de combustible, alimentos extra, agua e insumos para emergencias, y no se olvide de repasar Cómo pasar el invierno como un auténtico oregoniano (how to winter like an Oregonian).