Bordeada por el río Columbia y la bahía Youngs, con casas de la época victoriana que salpican las calles, Astoria es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo moderno. Justo al norte de Seaside, esta ciudad es ideal para una escapada relajada y hermosa durante todo el año, pero especialmente en la temporada más fría, cuando la niebla se acerca desde el agua. Como la ciudad más antigua al oeste de las Montañas Rocosas, Astoria está repleta de historia y puede sentirse como si hubiera entrado en las páginas de un libro de cuentos o caminara por el set de una película en el muelle; y en algunos casos, estaría en lo cierto. Aquí le contamos sobre algunos de los nuevos y vibrantes hoteles, restaurantes y tiendas de la ciudad que querrá descubrir.

Hospédate con vista a los barcos y el mar
Una de las propiedades más recientes de Astoria está diseñada para ayudarlo a olvidarse de las reuniones y tareas pendientes, y lo alienta a disfrutar el momento. Ubicado en la orilla del río Columbia, el Bowline Hotel es ideal para una escapada sin estrés. Muchas de las habitaciones del hotel se abren a una zona de estar frente al río, por lo que puede tomarse un café o una copa antes de acostarse mientras se deja cautivar por el vaivén del río Columbia en su encuentro con el Pacífico. Con comodidades como chimeneas en la habitación, bañeras de hidromasaje y cócteles creativos en The Knot Bar, no será difícil relajarse. El Bowline es un excelente lugar para observar las barcazas del río ir y venir, así como para participar en una de las actividades favoritas de la costa de Oregon: observar tormentas. Acomódese junto al fuego y observe el drama del clima por la ventana desde la seguridad de su alojamiento.
A una milla al oeste del Bowline se encuentra el recién remodelado Cannery Pier Hotel & Spa, ubicado en un edificio histórico en un muelle sobre el río Columbia con una vista monumental del puente Astoria-Megler Bridge. Las lujosas comodidades de este apreciado hotel incluyen chimeneas en las habitaciones, un spa de servicio completo y el Bar 600, que sirve cócteles clásicos, vinos de Oregon y cerveza artesanal local. Las habitaciones cuentan con bañera con patas, balcón frente al río y otros lujos.

Cangrejo fresco, tacos y cervezas para sentirse bien
Astoria ha ocupado durante mucho tiempo un lugar especial en el corazón de los amantes de los mariscos, pero los restaurantes y establecimientos de comida más nuevos ofrecen aún más motivos para comer en la ciudad. El pez roca y el bacalao de South Bay Wild Fish House son frescos, deliciosos y se obtienen en gran parte de la pesca de su barco familiar. Otras opciones excelentes para comer frente al río son el restaurante italiano Fede, que se enfoca en ingredientes locales, y el restaurante mexicano El Jarocho, muy apreciado por sus margaritas.
Si lo que se le antoja es una hamburguesa, pruebe las sabrosas creaciones de hamburguesas estilo smash-burger en Coastal Smash, uno de los carros de comida que puede disfrutar en el patio de Buoy Beer Company, que además admite el ingreso con perros. Ubicado en un edificio histórico, Fort George Brewery ofrece varios pisos para reuniones y algunas de las mejores comidas y cervezas de barril de la región, además de una sala de degustación sobre el agua en el muelle que se inaugurará en el verano de 2025. Mientras saborea sus cervezas de temporada y de todo el año, puede sentirse bien sabiendo que la cervecería prioriza la sustentabilidad al usar ingredientes locales y colaborar con organizaciones sin fines de lucro que reinvierten en la comunidad.

Explore la excepcional escena de compras de Astoria
No necesita una razón para comprar en la colección de tiendas boutique de Astoria. Al explorar los exclusivos estantes repletos de hallazgos únicos, encontrará el regalo perfecto, un recuerdo lleno de significado o un obsequio especial ideal para usted. Para los jóvenes y los jóvenes de corazón, Bonsai Hollow Beyond Games tiene una impresionante oferta de juguetes, juegos y artículos de colección. Encuentre novedades y bromas extravagantes en The Magic Shop & More. Vale la pena visitar Ashriver Woodworks, que se especializa en hermosos muebles de madera e impresionantes tablas de charcutería. Astoria Vintage Hardware, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece antigüedades únicas, regalos y el detalle perfecto para decorar su hogar.