: Table Mountain Winter Play Area by BLM

Destinos Ideales para Trineos y Tubing

Abrígate y dirígete a las montañas para un día lleno de diversión en la nieve.
December 19, 2023

Algunos años son mejores que otros para la caída de nieve en Oregon. Sin embargo, incluso si el esquí y el snowboard no están disponibles, el trineo y el tubing son maneras garantizadas de divertirse en la nieve. Aquí hay algunos de los lugares más encantadores. 

Kid smiling on Hoodoo tube
El Parque de Tubing Autobahn de 5 acres en Hoodoo Ski Area ha sido un favorito familiar desde su apertura en 2004. (Photo credit: Hoodoo Ski Area)
Mt. Hood Skibowl lighted up in colors
El tubing cósmico brinda una descarga de adrenalina y un ambiente de fiesta a los practicantes de tubing de todas las edades. (Photo credit: Mt. Hood Skibowl)

Tubing en la nieve en el Mt. Hood y Willamette Valley

¿Qué hace que deslizarse por las pendientes en un tubo gigante sea aún más emocionante? ¿Qué tal 600,000 luces LED, espectáculos de luces láser y música vibrante? “El único Tubing Cósmico™ del mundo” se ofrece en el Parque de Tubing y Aventura en Mt. Hood’s Skibowl, trayendo una descarga de adrenalina y un ambiente festivo para tubers de todas las edades. Durante el día, los más atrevidos pueden probar la Colina de Tubing Extremo cuando las condiciones lo permitan, y los más pequeños disfrutarán de la Colina de Tubing para Niños, así como de la zona de juegos interior de dos pisos Super Play Zone, el Carrusel de Tubing para Niños, Frosty’s Playland y mini motonieves z, abiertos los fines de semana y durante las vacaciones. 

Los parques de nieve al este de Eugene, en el Bosque Nacional Willamette, son perfectos para la aventura fuera de lo común. Uno de los mejores es Salt Creek Sno-Park, en la autopista 58, a 21 millas al este de Oakridge, con instalaciones para mantener a todos cómodos durante el día. Hay baños, un estacionamiento despejado y una pequeña colina de trineo mantenida. Hay tanta belleza pura y prístina que se siente como estar inmerso en una pintura de Thomas Kinkade.

Just outside of Bend, Mt. Bachelor is poised for an exciting snow season. (Photo credit: Mt. Bachelor)

Día de Nieve en los Sno-Parks de Oregon Central 

Mt. Bachelor Snowblast Tubing Park: consigue tus entradas pronto porque el viaje aquí es épico, con 800 pies de pendiente cuesta abajo, y los tiempos de tubing se agotan rápido durante los fines de semana y las vacaciones. El tubing es una entrada fácil a las actividades del parque; lo más probable es que vuelvas por más. 

Aproximadamente a una hora al noroeste del Mt. Bachelor, el Autobahn Tubing Park de 5 acres en el Área de Esquí Hoodoo (Hoodoo Ski Area), en la cumbre de 5,700 pies de Santiam Pass, ha sido un favorito de las familias desde su apertura en 2004. Los jinetes pueden disfrutar de una emoción en cualquiera de las seis pistas de 800 pies de largo construidas en una variedad de terrenos, haciendo que una sea más suave, rápida y emocionante que la siguiente. Los más pequeños pueden deslizarse por la cercana Snow Bunny Sled Hill con sus propios trineos o un tubo de alquiler del lodge. 

Diversión en Trineo en el Sur de Oregon 

En el sur de Oregon, el Hyatt Lake Recreation Area es el hogar de una colina para trineos en Table Mountain Winter Play Area. La ladera amplia y suave es perfecta para familias. En la cima, un agradable refugio calefactado ofrece una vista seca de la diversión abajo. 

No lejos de Crater Lake, Diamond Lake Resort es un escenario de ensueño para la diversión familiar en tubing (para mayores de 3 años) con una colina dedicada y un remonte que funciona los fines de semana. El tubing cósmico está disponible en ciertas noches, con música, luces láser e incluso paquetes de s’mores para mantenerse caliente. 

Asegúrate de verificar las condiciones y las direcciones detalladas (sin depender del GPS) antes de dirigirte aquí y a cualquiera de los docenas de parques de nieve en todas las regiones de Oregon. También lleva agua y otros suministros de emergencia, prepara tu vehículo y compra un permiso de sno-park. La guía de sno-park del Departamento de Transporte de Oregon tiene toda la información pertinente. 

Advertisements

Si decide ir:

  • Los permisos de sno-park (4 dólares por día) son requeridos del 1 de noviembre al 30 de abril y están disponibles en línea, en todas las oficinas del DMV de Oregon y por agentes de permisos en resorts, tiendas de deportes y otras tiendas minoristas. 
  • Ven preparado con capas adicionales de ropa y botas impermeables, mucha comida y agua, linternas, combustible y cadenas o neumáticos de nieve para tu coche. Siempre verifica las condiciones climáticas y de carreteras antes de salir, y siéntete cómodo conduciendo en condiciones invernales. 
  • Las cabañas calefactadas están ubicadas en algunos parques de nieve, pero prepárate para condiciones cambiantes. A medida que te quitas capas y abres refrigerios, asegúrate de seguir las prácticas de No Dejar Rastro: lleva tus envoltorios, equipo roto y botellas de agua contigo para dejar el lugar hermoso para los visitantes durante toda la temporada. 
  • Sé consciente y cortés con otros usuarios de los senderos. Si estás haciendo snowshoeing, no camines sobre las pistas de esquí porque arruina la pista y puede dificultar el esquí. Si estás esquiando en un sendero para motonieves, muévete al costado. 

 

About The
Author

Jen Anderson
Jen Anderson is a longtime journalist and travel writer/editor who is now Travel Oregon’s Content & Community Manager, helping to align content for visitors via social media, print and web. She’s called Oregon home for 25 years and loves finding the latest places to eat, drink and play around the state with her husband and two boys. Brewpubs, beaches and bike trails top the list.

Trip Ideas