: Oregon Zoo

Paseo Por el Lado Salvaje en Oregon

December 18, 2023

Nada emociona a los niños (o al niño que llevamos dentro) como un encuentro con lo salvaje. Y Oregon ofrece muchas oportunidades de contacto humano con la vida silvestre, tanto nativa como exótica, desde el océano hasta el desierto y todo lo que hay en medio. Donde sea que vayas para ver las criaturas de Oregon, tendrás una experiencia salvaje. 

 

Advertisements
Hatfield Marine Science Center

Debajo del mar 

Los leones marinos deslizan por una pared de vidrio, tiburones leopardo pasan por encima y nutrias flotan a la altura de los ojos en el Oregon Coast Aquarium en Newport, cual ofrece una visión poco común y de 360 grados del reino submarino. Observa el ballet luminoso de las medusas o explora la vida marina de cerca en una piscina de mareas interactiva. Para una cita entre bastidores con un león marino, echa un vistazo al programa de ‘encuentros con animales. 

Justo al final de la carretera en Hatfield Marine Science Center de Newport, puedes observar estrellas de mar, anémonas de mar y otras criaturas o ver al pulpo residente comer su almuerzo. En el más pequeño Seaside Aquarium, uno de los acuarios más antiguos del Oeste, los focas del puerto llaman la atención de los visitantes, y los tanques submarinos te permiten estar cara a cara con morenas y anguilas lobo. 

Para ver mamíferos marinos en la naturaleza, visita los Sea Lion Caves (cuevas de los leones marinos) cerca de Florence, donde cachorros de Steller se acurrucan junto a sus madres, enormes machos rugen y sorprendentemente ágiles hembras se sumergen en las olas del Pacífico. Hay drama diario entre los leones marinos: empujones, ladridos y posturas para pelear. Pero eventualmente todos regresan a dormir en la soleada plataforma exterior o la isla de rocas en la cueva, accesible a través de un paseo en ascensor de 60 metros. 

Vida salvaje alada 

En el High Desert Museum en Bend, la exhibición “Raptors of the Desert Sky” lleva a los invitados al hábitat de las aves rapaces. Camina por el bosque con halcones, cernícalos y búhos volando sobre tu cabeza. El show “Desert Dwellers” ofrece una mirada a los hábitos de limpieza y alimentación de tejones, puercoespines, zorrillos y serpientes. Recientemente, el museo también recibió bajo su cuidado a un bebé castor, atendido por el personal detrás de escena en un espacio completo con una piscina para nadar. Con el tiempo, el castor se convertirá en una embajadora de su especie al participar en charlas en el museo que educarán a los visitantes sobre el paisaje del Alto Desierto.

El Cascade Raptor Center en Eugene ofrece una de las mayores colecciones de especies de rapaces nativas en el noroeste del Pacífico, incluyendo búhos, águilas, aguiluchos y milanos. Los visitantes pueden ver docenas de aves rapaces en los aviarios al aire libre del centro. Haz un recorrido autoguiado o reserva un recorrido personal o la Experiencia Última de Rapaces. 

El Columbia Gorge Discovery Center en The Dalles, ubicado a una hora y media desde Portland, acerca a la gente a las especies locales de rapaces con su programa “Raptor Discovery“. Este programa interactivo para niños y adultos es una gran oportunidad para aprender sobre los hábitos y hábitats de estas aves especiales. 


Wildlife Safari

Leones, tigres, osos y más

Visita el  Wildlife Safari en Winston por un recorrido en coche de 4.5 millas para observar a más de 500 animales de 80 especies. Los residentes salvajes incluyen hipopótamos, rinocerontes y cebras en la sección de África, con osos grizzly, bisontes y alces en el área americana. El recorrido ofrece acceso cercano a tigres, leones y elefantes, entre otras grandes criaturas salvajes. Los visitantes pueden acercarse a los animales durante encuentros reservados. Ayuda a alimentar pandas rojos, tigres y jirafas este invierno desde un nuevo granero climatizado.

El West Coast Game Park en Bandon —un safari a pie— coloca a los visitantes entre leones, tigres, leopardos de nieve, osos, chimpancés, panteras, pumas y más, un total de 450 criaturas criadas en cautiverio. La reserva de 21 acres es hogar de más de 75 especies. Los visitantes pueden alimentar a los animales (lo que te hará sentir muy popular entre los animales). En los últimos años, el parque ha sido hogar de cachorros de tigres de Bengala y un cachorro de leopardo africano manchado.

El Oregon Zoo en Portland tiene exhibiciones educativas sobre la vida silvestre del noroeste del Pacífico, África y Asia, incluida la Reserva de los Grandes Simios Rojos. El zoológico es el hogar de Chinook la Puma, madre del año 2011. Además de la observación de animales (más de 2,000 animales en 64 acres), el zoológico tiene varios programas educativos y de conservación, incluida una serie de conferencias sobre vida silvestre, conservación del océano y un esfuerzo de recuperación del cóndor.

About The
Author

Eileen Garvin
Eileen Garvin lives and writes in Hood River. When she’s not hunched over her keyboard or digging in the garden, you can find her mountain biking, kiteboarding, hiking, skiing or camping somewhere in Oregon.